APARTAMENTOS

Nuestras viviendas de alquiler para personas mayores están equipadas, amuebladas y con todos los servicios y la supervisión para disfrutar del máximo confort y bienestar. Todos los apartamentos son exteriores con terraza y tienen un tamaño entre 40 y 50 m2.

30

APARTAMENTOS PARA
PERSONAS
MAYORES

Los apartamentos para personas mayores permiten al usuario vivir con todas las comodidades que puede ofrecer un hogar. Con el objetivo de velar por el bienestar de nuestra gente mayor, las viviendas tuteladas están adaptadas, y pueden ser compartidas con el cónyuge, un familiar o un amigo.

  • Cocina independiente equipada y adaptada

  • Salón comedor

  • Habitación doble

  • Cama articulada eléctrica

  • Terraza exterior

  • Baño adaptado

  • Suelo antideslizante

  • Dispositivo de urgencias

  • Comunicación y alarmas 24 horas

  • Teléfono, conexión a Internet y wifi

Teniendo en cuenta la normativa relativa a las barreras arquitectónicas, dichas viviendas están pensadas para potenciar la independencia personal de aquellas personas mayores que, a causa de las circunstancias sociofamiliares, no pueden vivir de forma cómoda en sus viviendas habituales. O si por circunstancias se sienten solas y quieren vivir en una comunidad o tener la seguridad de no estar solas si les sucediera algo. Los apartamentos están diseñados para convivir en ellos la persona usuaria y su cónyuge o familiar, para facilitar la vida a nuestros usuarios tanto desde el punto de vista físico como desde el punto de vista mental y afectivo.

Gracias a todo ello, estas viviendas permiten vivir en ellas de forma que los usuarios se sientan como si se encontraran en su casa, pero con la comodidad que supone el hecho de recibir la asistencia necesaria las 24 horas del día.  

Todos nuestros apartamentos para mayores están adaptados para personas con movilidad reducida.

Asimismo, existen una serie de zonas comunes, tales como el jardín, el gimnasio, la cafetería, la sala de relax, la piscina, la pista de petanca, cuatro salas polivalentes…

APARTAMENTOS PARA MAYORES

Autonomía y bienestar, nuestra filosofía de vida

Autonomía

Nuestras viviendas permiten vivir con mayores comodidades de las que puede ofrecer su casa, ya que tiene a su disposición una serie de instalaciones y servicios que le permitirán vivir con plena seguridad, autonomía y confort, siendo Residencial Palau su hogar.

Bienestar

Residencial Palau es un conjunto de pisos tutelados con supervisión, diseñados, pensados y concebidos para que las personas mayores tengan la máxima calidad de vida, independencia y seguridad con todo tipo de servicios ideados para sus necesidades.

VER SERVICIOS E INSTALACIONES de los apartamentos

A++

EDIFICIO SOSTENIBLE

Con el objetivo de reducir el impacto ambiental, el edificio cuenta con climatización con una eficiencia energética de clase A, basada en el uso de placas solares.

VER MÁS

CONTACTO

Póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tenga. Le responderemos lo más rápido posible.

Av. de Catalunya, 264
08184 Palau-solità i Plegamans
Barcelona

TEL. 931 479 000
E-MAIL info@residencialpalau.com